MODA CIRCULAR ♻️ CÓRDOBA, ARGENTINA

Envíos de mi compra

¿Cómo es el envío de mi compra?

Si estás dentro de la Ciudad de Córdoba o La Calera, el envío lo hacemos por cadetería. Si deseas comprar desde otro lugar del país, utilizamos Correo Argentino, Andreani o E- pick de pendiendo de la zona de cobertura de cada empresa. Para saber de antemano el costo del envío, debes colocar tu Código Postal en la descripción de alguno de los productos y vas a poder ver el valor del mismo y las opciones para tu zona.

Reci & Reno no se responsabiliza por las demoras que el correo seleccionado pueda ocasionar. Cualquier duda, consulta, o reclamo puede hacerla vía correo electrónico a recirenoshop@gmail.com.ar y de ahí podremos indicarte a donde deberás hacer tu reclamo.

Los envíos son servicios ajenos a Reci & Reno. Una vez despachado el pedido, el seguimiento corre por cuenta del cliente, los tiempos y demoras dependen exclusivamente de Correo. Es OBLIGACION del cliente hacer el seguimiento, cargar los datos correspondientes en forma correcta y retirar el producto en los plazos del correo. En el caso de ser devuelto a destino, por el mismo no será reembolsado el costo de envío.

Despachamos los pedidos dentro de las 72hs hábiles y los tiempos de entrega son ESTIMATIVOS por el correo.

Los pedidos se despachan por correo 2-3 veces por semana según la disponibilidad de la empresa y del correo.

IMPORTANTE: Todos los pedidos se procesan MANUALMENTE, no se hacen en forma automática por sistema.

¿Cuándo llega mi pedido?

Los tiempos en general dependen de cuando se haya hecho la compra (la hora), cuando se despacha, y el correo.

El correo promete "x" días hasta la entrega. Recordá que esos son los días A PARTIR DEL DESPACHO.

Para despachar un pedido tenemos que VERIFICAR tu pago si es por transferencia, PROCESAR tu pedido y luego EMPACARLO.

Los pedidos por EPICK salen MARTES A JUEVES a las 8 de la mañana

METODOS DE ENVÍOS

La tienda funciona 24hs, pero en Reci & Reno trabajamos de 8:00 a 18:00hs.

Todos estos procesos son MANUALES, una vez DESPACHADO el pedido no tenemos control ni información EXTRA de tu pedido.

Es tu responsabilidad y obligación ingresar BIEN los datos, y hacer el seguimiento correspondiente.

Cada empresa de envíos tiene su política de entrega. NO COORDINAMOS HORARIOS.


EPICK - Avisa el mismo día de entrega con un rango horario estimado


ANDREANI

¿Qué hago si mi pedido fue devuelto?

Si tu pedido fue devuelto, no importa que empresa de envíos es, contactate con nosotros a recirenoshop@gmail.com con tu nro de orden/pedido. Podemos volver a cotizarte el envío por CORREO ARGENTINO A DOMICILIO ÚNICAMENTE y sino podemos devolverte el dinero.

Tené en cuenta que el monto del envío NO se reintegra.

Mi carrito