MODA CIRCULAR ♻️ CÓRDOBA, ARGENTINA

Cambios y devoluciones

Condiciones generales

En el caso de que el/la comprador/a no se encuentre conforme o se arrepienta de la compra, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que sean del mismo valor o superen al valor del comprado (la diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio)

Podes gestionar el cambio de las prendas dentro de un plazo de 10 días corridos desde que has recibido la compra. Pasados los 10 días corridos no se realizaran cambios, sin excepción. 

Para poder gestionar un cambio o devolución de las prendas, las mismas deben encontrarse en iguales condiciones en las que fueron recibidas, conservando su estado y etiquetas.

No se aceptarán cambios y/o devoluciones de productos cuyas etiquetas se encuentren quitadas o en estado alterado, roto, arrugado, y la prenda no esté en las mismas condiciones en que fue enviada. 

Los productos con precios especiales por promociones no tienen cambio ni devolución.

En el caso de que Reci & Reno entienda que el producto o la prenda devuelta no se encuadra en los criterios arriba descriptos, la empresa tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Reci & Reno puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.


Procedimiento para hacer un cambio

Si el producto requiere un cambio, debes seguir los siguientes pasos:


PASO 1:

Dentro de las 48 hs de recibido o retirado el pedido, contactar a la empresa por Whatsapp (+54 9 351 600-2629) o vía mail a recirenoshop@gmail.com para indicar qué cambio deseas gestionar.


PASO 2:

Adelantar foto vía whatsapp de la prenda o producto y enviar el empaque con el producto de regreso a la dirección indicada por Whatsapp o mail, en las mismas condiciones que fue comprado.


PASO 3:

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, te contactaremos para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo del cambio.

Si cumple con las condiciones generales, articularemos el despacho del producto nuevo solicitado, en caso contrario, te despacharemos el producto comprado inicialmente.


IMPORTANTE


Reintegro de dinero

No se realizarán reintegros de dinero, la empresa únicamente emite notas de crédito, que podrás usar en la tienda y tendrá una vigencia de 6 meses.

Todos los cambios/devoluciones será con el precio a la fecha de compra que figura en el ticket y/o comprobante de pago emitido sin importar el precio actual.


Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

Mi carrito